Get a Voki now!

sábado, 21 de agosto de 2010

¿¿¿qué piensas cuando la vida te da vueltas???

La vida nos trae a todos sin excepción altas y bajas, no podemos decir que en nuestra vida hemos sido cien porciento felices y que jamás hemos sufrido alguna tristeza y/o decepción, ¿qué es lo que piensas cuando la vida te da vueltas?

Últimamente, he estado completamente abajo, y no es algo que me agrade, puesto que hay mucho sentimientos encontrados y aunque estás bien físicamente, no me dejarán mentir, pero no hay nada peor que sentir dolor emocional, cualquier cosa que esto lo cause, es un sentimiento de desolación en el que no te sientes agusto con nada y tratas de estar activo y ocupado para que el día pase lo mas rápido posible y llegar cansado a casa sólo para dormir y no pensar en nada, ¿verdad? Pero, sin embargo, va a llegar un punto en el que tienes que enfrentar todos esos sentimientos, llega un día en el que ninguna persona está disponible para salvarte y sobrellevar ese día, y pasa lo que menos querías: tienes que enfrentarte contigo mismo.

Precisamente hoy, lo estoy haciendo, y durante este día, la cabeza se me ha inundado de pensamientos y rescuerdos, en donde, no es tan malo como parece, se dice que recordar es vivir, así que decidí no resistirme mas, y dar la bienvenida a todo lo que se me venga a la cabeza, pero, sólo pienso cosas que me han hecho feliz, porque, ¡vaya! no puedo deprimirme mas d elo que ya estoy, y recordé y recordé todos esos sucesos que me han hecho sentir viva, todas esas carcajadas que arrojé con mis amigos, todas esas noches de antro, todos esos amigos con los que compartí y que con algunos todavía comparto, todos esos días en los que me sentía bien y feliz conmigo misma y en donde en mi interior reinaba una paz infinita; paradójicamente, ahora, estoy completamente sola en mi recámara escribiendo esto, y puedo decir, que me siento bien, me siento bien al recordar.

Pero, aveces, no es suficiente, y necesitas de una buena noticia que llene el alma (lamentablemente, no es la graaan noticia que he venido esperando) sin embargo, me hizo feliz, me llenó de alegría, y me recordó, que pronto yo también estaré arriba. Pues la noticia (para no tenerlos con la curiosidad)me la hizo saber un viejo y buen AMIGO, con el que hace poco volví a contactarme, y después de mucho tiempo de no tener ni idea de qué había sido de su vida, al intercambiar cortas experiencias, me dió la noticia de su matrimonio, bueno, aún no lo puedo creer, pero sin embargo, me llené de un gran gozo y felicidad por él, porque yo se que estuvo abajo, y ahora, está inmensamente feliz, me lleno de esperanza,e inconscientemente, me dió un abrazo y me dijo que todo estará bien, que todo estará bien...
y que no hay nada de que preocuparse.

Mi consejo si estás en la misma situación en la que estoy, esuqe, pienses cosas que te hagan sentir bien y feliz, no tengas miedo a enfrentarte, disfruta, que la vida se pasa en segundos y no puedes detenerlos, desea lo que quieras tener para sentirte feliz, pero sobre todo, piensa en ser feliz, muy muy feliz, porque tienes esta vida para ser FELIZ.

Así que, espero, y pronto, yo también pueda presumir un anillo y mandar algunas invitaciones. =D

Hoy es uno de esos días,
en los que no se lo que la vida me depara,
en los que estoy en la incertidumbre
y que los días sólo pasan,

hoy es uno de esos días,
en los que me siento acompañada,
estando sola,
mi espíritu me calma.

hoy es uno de esos días,
en los que sonrío,
aún sin tener nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario