Get a Voki now!

domingo, 11 de julio de 2010

Y el campeón del mundo es...



Después de un juego muy intrigante, reñido, los dos querían ser el número uno, y al perecer todo indicaba que ni en el tiempo extra alguien se decidiría a ganar, pero España sorprendió con un gol, después de tantos intentos fallidos, al final, España es campeón.

Eso si, una suma increible de faltas, ya sea por errores de arbitraje o por parte de los dos equipos, aun así, creo, que el favorito para ganar, era precisamente el campeón.

Fué muy extraño no ver a Ronaldinho, que Brasil se fuera tan pronto, Francia con sus dificultades, Italia también salió muy pronto, Ganha sorprendió al mundo al igual que Uruguay, y México... simplemente fué lo mismo.

Hablando de México, ¿qué fué lo que paso? o mas bien, ¿qué es lo que pasa? ¿mas confianza en los jugadores? ¿que tomen mejores decisiones? ¿un gran entrenador?, a lo que a mi concierne, creo que les falta or-ga-ni-za-ción, creo que tenemos a una selección muy desorganizada, que necesita trabajar mas en equipo, tener a una selección firme y no con tantos cambios, pero, no puedo decir mucho, ya que no soy experta en football.

Mientras tanto, recordar que sigue siendo una fiesta de la humanidad, que se une por el deporte, la solidaridad y sobre todo la paz, esperamos ya a Inglaterra 2014 y a Brasil, con esa fiesta de la humanidad que todos gozamos y compartimos seamos judios, blancos, amarillos, negros, altos, bajos, todos tenemos las mismas capacidades, pero diferentes estilos de vida, aún dentro de cada una de nuestra cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario